NoticiasTrendsNews

El escándalo de Facebook demasiado grande para que lo arreglen solos

El Senador republicano John Kennedy sugiere una regulación de la plataforma social.

[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escucha este post”]

John Kennedy senador republicano señaló la preocupación que existe por las filtraciones de información de Facebook. Incluso advirtió la posibilidad de tener que regular la plataforma social debido al escándalo de Cambridge Analytica. El señalamiento fue claro “pueden tener problemas demasiado grandes para resolverlos solos” declaró el representante de Luisiana.

“Mi mayor preocupación con todo esto es que el tema de la privacidad y lo que yo llamo el tema propagandista son ambos demasiado grandes como para que los arregle Facebook, esa es la parte escalofriante”, dijo el senador John Kennedy en el programa Face the Nation de CBS.

Mark Zuckerberg, presidente ejecutivo de Facebook comparecerá ante el comité de Comercio y Justicia del Senado de los Estados Unidos para responder preguntas sobre el manejo de la información sensible de los usuarios. Algunos analistas esperan una caída en las acciones de la compañía e incluso cambios fuertes en la dirección después de la audiencia del martes 10 de abril.

El senador Kennedy, miembro del comité de Justicia del Senado, mencionó que quería preguntar a Zuckerberg si Facebook tenía capacidad para conocer las identidades de centenares de miles de perfiles que compras avisos en su sitio.

“No quiero dañar a Facebook. No quiero regularlos hasta que estén cerca de la muerte”, dijo Kennedy. “Pero tenemos un problema. Nuestra prometida utopía digital alberga un campo minado”.

Etiquetas

La Amenaza Elegante

Soy el que te sostiene tu chela mientras buscas señal. El compañero que te cuida en el slam y te acompaña a festivales. Me encanta el ska, pero también le entro a la cumbia. #Love

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close

Adblock Detected

Por favor apóyanos deshabilitando tu adblocker
X