Tecnología

Este es el nuevo Xiaomi Mi Mix 2

La empresa china aposto todo para convertirlo en el mayor competidor de Apple.

Después de una larga espera Xiaomi presentó su más reciente smartphone el ‘Mi Mix 2’. Afirmaron que el dispositivo tiene mejores características que el Iphone X de Apple y será de los mejores celulares del mercado este año.

Semanas atrás se habían filtrado imágenes en donde pudimos ver que este modelo por fin venia con cámara dual con sensor de 12 megapixeles incorporando IA específicamente en la cámara frontal, esta última tendrá 5 megapixeles y estará en la parte inferior.

Durante la presentación en un evento en Shanghái, se confirmó que el dispositivo se cargará de manera inalámbrica, con una batería de 3400 mAh. Su procesador será más potente del mercado actual con el: Qualcomm Snapdragon 845 con 3 versiones, una de 6 GB de RAM en la versión básica; 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno para la intermedia y para le versión superior con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

En cuanto estética, su pantalla sin marcos con un panel Full HD+ de 5.99 pulgadas con dos posibles colores a escoger: blanco y negro.

Aun sin conocer el precio que tendrá en el mercado latino así que esperaremos hasta el lanzamiento oficial el próximo 03 de abril.

Etiquetas

Redacción

Soy el becario sin nombre... ¿Un café?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te puede interesar

Close
Close

Adblock Detected

Por favor apóyanos deshabilitando tu adblocker
X