EntrevistasMagazineMúsicaNo. 1

No me arrepiento por ser lo más original posible: Sage Skylight

Honestidad y energía de la escena tapatía.

Hagamos un disco.

Después de dos EP, que bien podrían ser un LP de dos caras,  la agrupación prepara un trabajo de estudio más completo en el que han puesto corazón y trabajo. Mucho trabajo. Decidieron lanzar el video de “Corazón” como parte del nuevo disco, sin embargo preparan un par de videos adicionales para concluir con la presentación del nuevo material. “Tenemos contemplado sacar el disco lo antes posible, pero vamos paso a paso. Todos los integrantes tienen proyectos alternativos y tenemos que cuadrar los tiempos. Pero sin dudarlo tendremos un disco espectacular” comenta con la seguridad que irradia en el escenario y transmite al público.

No me arrepiento de ser lo más original posible. – Sage

A futuro Sage Skylight tiene planes para tocar en diferentes partes del país. Seguir recorriendo ciudades que los esperan con los brazos abiertos. Entre sus objetivos está recorrer algunas ciudades fronterizas, regresar al centro del país y por qué no, regresar a los festivales donde los conocí. Algo que estoy seguro pasará tarde que temprano.

 

 

 

 

Página anterior 1 2 3 4
Etiquetas

Gus Galván

Estudiante de la Maestria en Periodismo Digital en la UdG. Egresado de FCPyS UNAM (te extraño "Perro Polakas") Chilango inverso y workaholic declarado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Close
Close

Adblock Detected

Por favor apóyanos deshabilitando tu adblocker
X