MúsicaTop

El regreso de Bengala

¡Volvieron!

La agrupación mexicana Bengala sorprendió con su regreso dentro del  Mapa Sonoro, iniciativa que busca impulsar bandas independientes.

Poco después del anuncio del lineup del evento, los organizadores anunciaron la presentación de una banda sorpresa. Los rumores comenzaron a aparecer en redes sociales y apuntaban al regreso de Bengala después de cinco años de anunciar un receso indefinido.

La aparición de la agrupación en el Foro Indie Rocks! confirmó las filtraciones y dejo claro que todavía cuentan con una sólida base de seguidores que esperó con ansias su regreso. El regreso fue corto, aparecieron para tocar un setlist de cinco temas emblemáticos: “Carretera”, “Soñé”, “Vamos Otra Vez”, “Miente” y “Cárcel”. 

Diego Suárez, vocalista de la agrupación, dedicó el tiempo de pausa artística a pasar más tiempo con su familia. Aprovecho una pausa durante el concierto para declarar: “Ha sido mucho tiempo y estamos muy contentos. Vienen sorpresas”. Lo cual deja la puerta abierta para continuar la carrera de la banda nuevamente.

Bengala dejó los escenarios después de lanzar tres discos de larga duración y participar en diversos festivales a lo largo y ancho de nuestro país. Logró consolidar una carrera dentro de la escena independiente mexicana y, aunque mantenían una carrera en ascenso, pausaron su carrera sorpresivamente a finales del 2013.

Etiquetas

Redacción

Soy el becario sin nombre... ¿Un café?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te puede interesar

Close
Close

Adblock Detected

Por favor apóyanos deshabilitando tu adblocker
X