Noticias

El INE avala a Margarita Zavala como candidata presidencial

A pesar de las irregularidades en su campaña. #PorqueMéxico

En México la trampa es válida siempre y cuando “se haga poquito”. La moraleja que nos deja el Consejo General del INE al avalar la candidatura independiente de Margarita Zavala para las elecciones del 1º de julio. Nuestra esperanza como mexicanos: las irregularidades seguirán siendo investigadas… 

El Consejo General del INE  aprobó el registro de la esposa del expresidente Felipe Calderón, además de señalar las siguientes irregularidades: 432 simulaciones, 212,198 fotocopias de credenciales de elector y 6,714 documentos no válidos para el registro, entre ellos: licencias de manejo, credenciales de estudiante, tarjetas de presentación, entre otras identificaciones. En total, después de restar apoyos irregulares, acumuló 870,170 apoyos ciudadanos válidos en 21 entidades, superando el mínimo exigido por la ley y validando su candidatura. En México todo es posible, hasta lograr un objetivo con trampa, pero poquita…

 

Etiquetas

La Amenaza Elegante

Soy el que te sostiene tu chela mientras buscas señal. El compañero que te cuida en el slam y te acompaña a festivales. Me encanta el ska, pero también le entro a la cumbia. #Love

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close

Adblock Detected

Por favor apóyanos deshabilitando tu adblocker
X