FestivalesFuturo FestivalTop

El Futuro es de Little Jesus

La agrupación capitalina hizo vibrar al Futuro Festival 2018

Little Jesus llenó de magia el Futuro Festival 2018. La agrupación capitalina abrazó al público del festival para dar un paseo por sus éxitos y disfrutar junto con sus fanáticos potosinos.

La segunda mitad del festival potosino arrancó con fuerza, cortesía de Psychic Ills que con actitud y sonidos experimentales rompió el hielo con los asistentes que llenaron el Taller 2560.

Para cuando apareció Little Jesus en el escenario, la asistencia tocó el punto más alto. Los jóvenes potosinos cantaron y disfrutaron cada interpretación de la agrupación; sobre todo temas como “La Magia”, “Azul” y “TQM”. Una actuación inolvidable que marca un camino ascendente del Futuro Festival.

Las actividades cerrarán con la participación de The Make-Up, legendaria banda de punk, y el ritmo de Cero39, combo electro tropical colombiano.

El color alrededor del Futuro.

Mientras la música agrupaba a las personas alrededor del escenario, las amenidades del festival también mantenían un flujo constante de personas. Las gente abrazó los productos de diseño local y regional; abrió su corazón (y carteras) para adquirir algún souvenir del evento o alguna libreta artesanal. La oferta fue acorde al tamaño del festival: pequeña, pero muy honesta y creciente. Aplausos.

Etiquetas

Gus Galván

Estudiante de la Maestria en Periodismo Digital en la UdG. Egresado de FCPyS UNAM (te extraño "Perro Polakas") Chilango inverso y workaholic declarado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te puede interesar

Close
Close

Adblock Detected

Por favor apóyanos deshabilitando tu adblocker
X