Tecnología

¡Didi llega a la CDMX!

No quiero espantarte Uber, pero alguien viene por ti.

La compañía china de transporte privado Didi Chuxing prepara el arribo a la CDMX para competir por un porcentaje del mercado más importante de América Latina.

Didi vs Uber, la pelea ya tiene historia.

El nemesis de la compañía china, Uber, ya cuenta con una historia de terror en el mercado asiático; donde tuvo que cerrar operaciones ante la fuerza de la compañía oriental. La app entonces vio en nuestro continente un mercado donde podría dominar, por lo que anunció su llegada a México y Brasil.

En los primeros meses del 2018, la compañía china comenzó operaciones de prueba en Toluca y Monterrey.  En ambas ciudades logró percepciones positivas de usuarios y conductores, por lo que la llegada a la capital del país es cuestión de tiempo.

Y ahora, el anuncio oficial.

Didi Chuxing lanzó un comunicado de prensa donde confirma la llegada a la megalopólis mexicana. Las expectativas por parte de los usuarios y conductores son altas, sobre todo porque  se dice que la plataforma cuenta con mejores bonos para conductores y tarifas más bajas para el usuario final.

“Con el arribo de Didi Chuxing, la CDMX no sólo recibe a una de las marcas más potentes de la industria mundial de Ride Hailing (30 millones de viajes diarios en China, su lugar de origen), también podrá aprovechar la experiencia de una compañía que, aplicando la innovación a los retos de movilidad, está contribuyendo al desarrollo de mejores ciudades -con mayor calidad de vida, sustentables, con transportación inteligente y generadoras de crecimiento económico”, se lee en el comunicado de Didi Chuxing con el anuncio.

 

Los conductores interesadas en unirse a  DiDi pueden consultar los requisitos  en la página de Internet: mexico.didiglobal.com/registro-conductores. También pueden acudir al Club de Conductores DiDi, ubicado en Varsovia 36, colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc en la CDMX.

Etiquetas

Redacción

Soy el becario sin nombre... ¿Un café?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close

Adblock Detected

Por favor apóyanos deshabilitando tu adblocker
X