Cine y Series

Chucky está de vuelta

La era de los reboots apenas comienza.

El próximo 21 de junio llegara a la pantalla grande Child’s Play; MGM y Orion Pictures nos ha mostrado un adelanto de lo que será el reboot de la franquicia de horror y humor negro, donde podemos ver un rediseño del personaje principal y alguno de los males que tiene preparados.

El elenco estará conformado por Aubrey Plaza (Legion), Brian Tyree Henry (Atlanta), Gabriel Bateman (Lights Out), Beatrice Kitsos (The Exorcist), Ty Consiglio (iZombie) y Carlease Burke (The Terminal). En cuanto a la dirección de Child’s Play quedará a cargo de Lars Klevberg quien también dirigió la película Polaroid y el guion fue escrito por Tyler Burton Smith.

En cuanto a la producción del remake es llevada a cabo por David Katzenberg y Seth Grahame-Smith, productores de It. El argumento de la película ha sido adaptado a lo contemporáneo, un grupo de niños y un muñeco de tecnología avanzada que entra en sus vidas para volverlas una pesadilla.

Ya hemos tenido varias películas del personaje hasta se ha planeado una serie del tan temido Chucky, por lo pronto nos queda contar los días para ver este nuevo reboot.

Comentarios
Etiquetas

Redacción

Soy el becario sin nombre... ¿Un café?
Close

Adblock Detected

Por favor apóyanos deshabilitando tu adblocker
X