TecnologíaTop

¡Increíble! Cámara del iPhone XS compite con una cámara profesional de cine

El cineasta Ed Gregory realiza una comparación en campo.

Ed Gregory, cineasta y fotógrafo profesional, preparó una serie de pruebas para comparar la cámara del iPhone XS Max con una cámara Canon C200. Los resultados pueden verse por completo en su canal oficial de Youtube.

En el informe final Gregory comenta que, al retirar de la C200 el lente Sigma Art 18-35 logró una distancia focal muy cercana al lente del smartphone de Apple. Una vez teniendo distancias similares, montó el iPhone XS en la parte superior de la cámara Canon y los colocó en un DJI Ronin-S para estabilizar las tomas.

Los resultados, según propias palabras del fotógrafo, son impresionantes. El rendimiento del móvil en ciertas situaciones logra compararse con las tomas realizadas en la filmadora profesional. En pantallas pequeñas, los resultados son todavía más parejos. Sin embargo, al visualizar en una iMac de 27 pulgadas los detalles captados por la C200 superar al buque insignia de Cupertino.

Lo más impresionante, según palabras de Ed Gregory, fue encontrar un excelente manejo de rango dinámico en el iPhone XS. Los reflejos del sol logran mantener detalles en las sombras; un proceso sumamente complejo para otros móviles e impresiona que todo esto suceda en tiempo real en la palma de tu mano.

La conclusión final es contundente: “La cámara del iPhone XS Max no supera a una cámara profesional, sin embargo ofrece excelentes y alucinantes resultados. Lo mejor que he visto en un smartphone”.

Etiquetas

Redacción

Soy el becario sin nombre... ¿Un café?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close

Adblock Detected

Por favor apóyanos deshabilitando tu adblocker
X