MúsicaTop

Beck ft. Feist – “Tarantula”

Justo después de conocer la lista de nominados a los premios Oscar, Roma surgió como una de las cintas favoritas con más de 10 nominaciones. La cinta de Alfonso Cuarón, una maravilla técnica que retrata una historia semi-biográfica, acaparó las grandes categorías pero no pudo ser nominada a Mejor Canción Original, ya que no tenía canciones originales.

En su lugar, Sony Music lanzará un disco recopilatorio de temas inspirados en la cinta. La recopilación presentará temas de Eilish, Patti Smith, El-P y Wilder Zoby, Laura Marling, DJ Shadow, Ibeyi y UNKLE, entre otros. Sin embargo, uno de los temas que más llama la atención es “Tarantula”, una reversión que Beck realiza el viejo tema del grupo 4AD Colourbox.

El single toma tintes de música pop orquestal, perfectamente bien llevado. La parte más sensible del tema queda presente con el apoyo vocal de Feist. El tema que presenta el británico alcance tintes hermosos, todo un deleite al oído y que sin duda complementa la experiencia sensorial que representa la cinta.

Comentarios
Etiquetas

Redacción

Soy el becario sin nombre... ¿Un café?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detected

Por favor apóyanos deshabilitando tu adblocker
X