Austin City LimitsFestivalesMúsica

ACL2018: ¡Impresionante!

El festival texano redimió a los fanáticos del rock.

Después de un Coachella lleno de hip-hop y trap, la edición 2018 de Austin City Limits redime a los fanáticos más acérrimos del rock con un lineup integrado por Paul McCartney, Metallica, Childish Gambino, Arctic Monkeys y Travis Scott como headliners. 

Austin, Texas recibirá a miles de fanáticos del 5 al 7 y del 12 al 14 de octubre, el ‘Zilker Park’ para hacerlos vibrar con el, hasta ahora, el mejor festival de otoño del año.

También tendremos presentaciones de Chvrches, Deftones, Shawn Mendes, Camila Cabello, Hozier, David Byrne, Justice, St. Vincent, Sofi Tukker, Mon Laferte, entre otros.

Dentro de las actuaciones más esperadas marcamos a Camila Cabello, la interpreté del tema “Havana”; los californianos Deftones y los escoceses Chvrches, que presentan nuevo disco.

Latinoamerica quedará bien representada por el puertorriqueño Residente, que continua con sus presentaciones en solitario. La chilena Mon Laferte también será parte del festival texano y pondrá un toque de pop a las dos presentaciones que tendrá en el marco del festival.

ACL contará con un promedio de asistencia de 450 mil personas, con un esperado de 75 mil asistentes diarios. Para la ciudad de Austin representa un gran motor económico, en la edición pasada logró ingresos por 255 millones de dólares, con un crecimiento anual del 7%.

Los boletos ya se encuentra a la venta a través de su página oficial. 

Etiquetas

La Amenaza Elegante

Soy el que te sostiene tu chela mientras buscas señal. El compañero que te cuida en el slam y te acompaña a festivales. Me encanta el ska, pero también le entro a la cumbia. #Love

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te puede interesar

Close
Close

Adblock Detected

Por favor apóyanos deshabilitando tu adblocker
X