FestivalesOpiniónPal NorteTop

Arrancó el Pal Norte 2018

El pronóstico de lluvia no detiene el ánimo de los asistentes.

Con Rey Pila en el escenario dio inicio la edición 2018 del festival Pal Norte. Después de una intensa lluvia durante la noche del jueves, las inmediaciones del Parque Fundidora lucen ligeramente afectadas, pero preparadas para recibir a más de 100 mil jóvenes durante el transcurso del día.

Camilo VII // Por Gustavo Galván IG @gus.galvan

Los primeros en el escenario.

Costera, agrupación de la Ciudad de México, abrió las actividades del escenario Tecate Original, con un puñado de fanáticos que asistieron temprano para disfrutar de temas como “Vuelta atrás”, “Paseo Sideral y “Me quitas el aire”. Una agrupación que tiene un futuro interesante y con participación constante en diversos festivales del país.

Por su parte Jonáz, miembro de Plastilina Mosh, presentaba el primer disco solista en compañía de diversos amigos e invitados al escenario; el éxito fue moderado. Mientra tanto The Last Internacionale llamó la atención de los asistentes con una mezcla de rock, intensidad y letras con causa.

Camilo VII mantiene un camino ascendente en los escenarios mexicanos. La agrupación ya cuenta con las tablas necesarias en festivales masivos. No tuvieron el mismo éxito obtenido en Vive Latino, sin embargo mostraron tener un fanbase en pleno crecimiento. #MuyBien

El calor no detuvo a DLD.

El primer gran lleno de la tarde vino con DLD en el Tecate Original. La agrupación congregó a sus fieles en un escenario que pareció insuficiente para el poder de convocatoria mostrado. El paso por diversas etapas de la agrupación complació a los asistentes.”Animal”. “Arsénico” y “Dixie” iniciaron 45 minutos que supieron a poco.

Cheat Codes // Por Gustavo Galván IG @gus.galvan

La fiesta apenas inicia.

Richard Ashcroft apareció en el escenario ATT para presentar algunos temas de su trabajo como solista y éxitos que interpretó con The Verve. Uno de los momentos más memorables de la jornada vino con la interpretación de  “Bitter Sweet Symphony”, tema esperado por los miles de fanáticos que lo acompañaron durante la presentación.

En el escenario principal, Natalia Lafourcade presentó temas de las diferentes etapas de su carrera. Sin duda la veracruzana sabe manejarse en diferentes formatos, dominando imponentes auditorios, íntimos teatros y festivales masivos. Un setlist lleno de nostalgia, éxitos y una increíble banda en vivo. #Perfect

Del otro lado del Parque Fundidora Cheat Codes empezaba la fiesta electrónica. El trío angelino inyectó energía en los asistentes. Singles populares como “Sex”, “No Promises” y “Let Me Hold You” no faltaron en la presentación.

Lo que viene.

La primera jornada del festival Pal Norte contará con la participación de agrupaciones de la talla de Zoé, Los Auténticos Decadentes, Franz Ferdinand y Muse. Los boletos se encuentran totalmente vendidos y esperan poco más de 100 asistentes durante el primer  día del festival.

Etiquetas

La Amenaza Elegante

Soy el que te sostiene tu chela mientras buscas señal. El compañero que te cuida en el slam y te acompaña a festivales. Me encanta el ska, pero también le entro a la cumbia. #Love

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close

Adblock Detected

Por favor apóyanos deshabilitando tu adblocker
X