MúsicaTop

Ariana Grande – “thank u, next”

El más hermoso tributo a las school movies de los 2000's.

Ariana Grande ¡lo hizo de nuevo!

Si alguien podía retomar las escenas icónicas de las cintas escolares de principios de siglo y hacer una versión que agradará a todos, era Ariana Grande. Desde las últimas dos semanas compartió avances de lo que sería el video de ‘thank u, next’: fotos con sus mejores amigas con referencias claras a ‘Mean Girls’, una foto con Jennfier Collidge en pleno tributo a ‘Legally Blondie’ y por qué no, una más con un uniforme de porrista para recordar ‘Bring it On’. 

¿Falta algo más? Una balada que combina a la perfección pop con un toque de r&b. Suave, sencillo sin pretender más allá que dominar nuestros oídos y gritarle al mundo: “perdiste tu oportunidad, ¡siguiente¡”.

El video es una verdadera pieza de cultura pop en su máxima expresión. Dejando atrás las múltiples referencias al cine juvenil que Hollywood explotó en la pasada década, también podemos ver actores, lugares comunes y toda la parafernalia que atrapó a generaciones de jóvenes que crecieron en los multicoloridos 2000. Golpe a la nostalgia de los que apenas saltarán a la tercera década de vida… #NiceMove Ariana.

via GIPHY

 

Etiquetas

Redacción

Soy el becario sin nombre... ¿Un café?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close

Adblock Detected

Por favor apóyanos deshabilitando tu adblocker
X