Cine y SeriesTop

Annabelle está de vuelta para entrar en tus pesadillas

Llega lo nuevo del universo de El Conjuro.

New Line Cinema liberó el primer tráiler promociona de la tercera película de la saga Annabelle, franquicia de terror derivada del universo fílmico de James Wan. 

La cinta llevará por nombre Annabelle Comes Home, que servirá de puente para continuar la historia de la familia Warren; cazadores de fenómenos paranormales. Si recordamos, justo con la historia de la muñeca Annabelle dio comienzo una serie de franquicias que arrasaron en la taquilla mundial, regresando el género de terror al primer plano de las productoras e impulsando el revival de viejas franquicias olvidadas a finales del siglo pasado.

La tercera entrega de la historia de nuestra muñeca endemoniada favorita comienza en la bodega de artefactos místicos de los Warren. Annabelle logra escapar de su prisión y tiene como objetivo la hija de la pareja, Judy. La protagonista de la cinta estará acompañada de su prima y una amiga, entre las tres adolescentes enfrentaran todo el rencor guardado por la diabólica muñeca.

Para la tercera entrega el papel de Judy quedará a cargo de Mckenna Grace, mientras que Vera Farmiga y Patrick Wilson regresarán en el papel de la pareja Warren. El guion quedó a cargo de Gary Dauberman, mientras que la dirección del largometraje quedó en las manos de James Wan y Peter Safran.

New Line Cinema tiene previsto estrenar la cinta el próximo 28 de junio.

Comentarios
Etiquetas

Redacción

Soy el becario sin nombre... ¿Un café?
Close

Adblock Detected

Por favor apóyanos deshabilitando tu adblocker
X