Música

Animal Collective estrena single por campaña ecologista

"Suspend The Time" puede se descargada sin costo.

A principios de este año, Animal Collective lanzó un nuevo álbum audiovisual con el nombre Tangerine Reef, inspirado en la conservación del coral y la importancia que tienen los arrecifes en nuestros océanos.

El disco salió a tiempo para celebrar el tercer Año Internacional de los Arrecifes y ser  parte de la campaña global de concientización. Animal Collective se une ahora con la organización ambientalista The Ocean Foundation, para promover el primer Día de Acción de Acidificación Oceánica, que tendrá lugar el 8 de enero del 2019. Para celebrar la simbólica fecha, AnCo lanzó un nuevo tema en colaboración con el artista Ami Dang:  “Suspend The Time”. 

El single aprovecha las ambientaciones naturistas y orgánicas que ya controla la agrupación. El tema es un viaje nocturno entre notas de piano, cítara y la voz de David Portner. Interesante y un poco complejo, muy dentro de lo que esperaríamos de la nueva etapa de la agrupación de Baltimore.

Para descargar el tema sin costo deberán unirse a la lista de correos de la organización The Ocean Foundation haciendo clic aquí. 

Etiquetas

Redacción

Soy el becario sin nombre... ¿Un café?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close

Adblock Detected

Por favor apóyanos deshabilitando tu adblocker
X