Cine y Series

American Gods presenta teaser de la 2ª temporada

Regresa la guerra de dioses.

Después de retrasos de producción Starz y Amazon Prime Video anunciaron el estreno de la segunda temporada de American Gods.

Aprovechando el ambiente de la Comic-Con de Nueva York revelaron el primer teaser de los episodios que verán la luz durante el 2019. Para acompañar el lanzamiento prepararon un póster promocional que hace honor a la estética presentada en la serie.

La serie está basada en la novela de Neil Gaiman del mismo nombre que cuenta los preparativos previos de una guerra entre deidades viejas y nuevas. Los viejos dioses mitológicos pierden seguidores y van camino a la extinción gracias a la amor que la sociedad moderna tiene en nuevas deidades (dinero, tecnología, medios, celebridades y drogas).

El personaje principal, Shadow Moon, es un ex convicto convertido en guardaespaldas y compañero de viaje de Mr. Wednesday, un timador que en realidad es uno de los dioses antiguos. Ambos tienen como misión recorrer el país para juntar una armada de viejos dioses que pueda hacer frente a la amenaza de la extinción.

American Gods

Etiquetas

Redacción

Soy el becario sin nombre... ¿Un café?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close

Adblock Detected

Por favor apóyanos deshabilitando tu adblocker
X