Fútbol

América empata y queda fuera de la Liguilla

Santos Laguna avanza a su tercera final contra Toluca.

Después de un primer tiempo dominador, el América desaprovechó la ventaja anímica y empató 2-2  ante Santos Laguna en las semifinales del Clausura 2018. El marcador global favoreció a los de Torreón por 6-3, avanzando con ello a la final del fútbol mexicano.

Los goles de equipo de Coapa llegaron por medio de  Cecilio Domínguez tras el cobro de una pena máxima al minuto 11, y del defensa Bruno Váldez al 23.

En el ocaso del primer lapso, Jonathan Rodríguez puso el 2-1 en el marcador. Otorgando un respiro para los visitantes. En el segundo tiempo la balanza se emparejó y ante la desesperación del equipo local, Santos Laguna manejó una estrategia de contragolpe. A seis minutos del final Jesús Isijara aprovechó y puso el 2-2 definitivo, sellando la eliminación de los locales.

Los técnicos declararon después del juego.

Miguel Herrera declaró estar satisfecho con el desempeño del equipo, y que todavía tiene un contrato para seguir en el América. “Todavía no puedo pensar en refuerzos, quizá la semana próxima me siente con la directiva para ver el tema, pero por el momento no puedo decir nada. Nos acaban de eliminar” declaró en conferencia de prensa después del partido.

Por su parte Dante Siboldi, estratega visitante comentó que estaba feliz y preocupado porque no pudieron ganar el partido. “El equipo volvió a hacer lo que nos caracterizó. Lo que hicimos durante todo el torneo lo hemos planteado en la liguilla, los muchachos están con una fe y creencia en ellos mismos. Contra todas las adversidades saben reponerse y vamos a jugar la final”.

Los lesionados para la final.

Tanto Djaniny Tavares, como Nestor Araujo, continuaron lesionados durante la eliminatoria. Los reportes médicos informan que ambos jugadores santistas estarán listos para los partidos por el campeonato.

Santos Laguna se medirá contra Toluca por el campeonato de la Liga MX.

Etiquetas

La Amenaza Elegante

Soy el que te sostiene tu chela mientras buscas señal. El compañero que te cuida en el slam y te acompaña a festivales. Me encanta el ska, pero también le entro a la cumbia. #Love

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close

Adblock Detected

Por favor apóyanos deshabilitando tu adblocker
X