FestivalesTopVive Latino

“Llegué al Vive Latino sin ser una güera Televisa” Amanditita

La cantautora hizo un llamado en pro de los derechos de las mujeres

Amanditita lleno de energía el primer día de actividades del Vive Latino 2018. En cuanto piso el escenario, la cantautora dejo en claro su postura en favor de los derechos de las mujeres, sobre todo invitando a manifestarse en contra de la violencia de género. Aprovechó el escenario del festival más importante de México para mostrar pancartas denunciando la violencia de género.

Inicio su presentación con el tema “La Güera Televisa” declaró su alegría por regresar al Vive Latino y “sin ser una güera Televisa”. La presentación contó con dos invitados especiales: primero Los Estrambóticos en el tema “La Mariguanera” y después Rubén Albarrán (vocalista de Café Tacvba) en el tema “Te Odio y Te Quiero”.

Las actividades continuan en el Foro Sol de la Ciudad de México con las actuaciones estelares de Molotov, Titán, Panteón Rococó, Morrissey, Noel Gallagher y Little Dragon.

Sigue nuestra cobertura en vivo aquí

Etiquetas

La Amenaza Elegante

Soy el que te sostiene tu chela mientras buscas señal. El compañero que te cuida en el slam y te acompaña a festivales. Me encanta el ska, pero también le entro a la cumbia. #Love

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close

Adblock Detected

Por favor apóyanos deshabilitando tu adblocker
X