NoticiasTrendsNews

Adidas pro ambientalista desde 2014

Parley For The Oceans busca erradicar de los mares todo el plástico

Adidas es de las empresas más grandes y reconocidas por su venta de calzado y ropa deportiva, tan sólo hasta cuarto trimestre del 2017 reportó ganancias por 5.06 mil millones de euros mostrando un aumento de 19 por ciento en comparación con el mismo periodo del 2016, así lo informó el medio CNBC.

Lo que más ha atraído a los consumidores es el modelo de tenis Boost, que desde 2014 salió al mercado. Además los tres modelos de UltraBoost que es un calzado pro ambientalista, que salió a partir de la unión de Adidas en conjunto con la organización de ‘Parley For The Oceans‘ el año pasado.

Las características de estos tenis es que están hechos con plástico que se ha recolectado de los océanos, y se usan unas 11 botellas de plástico por par; con 33 botellas se junta un kilogramo y en 11 millones de botellas, que fue el total recolectado tan sólo en 2017 corresponde a 333 toneladas de plástico que ya afortunadamente ya no están en nuestros mares.

Así se reciclan estos deshechos y se limpia el habitad de miles de especies marítimas. El precio de adquisición de un par de UltraBoost varia pero el aproximado es de 90.47 euros, unos 2080 pesos mexicanos.

Etiquetas

Redacción

Soy el becario sin nombre... ¿Un café?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close

Adblock Detected

Por favor apóyanos deshabilitando tu adblocker
X