Tecnología

¡A sobregirar tarjetas! El OnePlus 6 llegaría en marzo

¿A qué estás jugando tío OnePlus? Hace apenas un par de meses lanzaste el OnePlus 5T como una actualización al aplaudido OnePlus 5, con tan solo ¡5 meses de diferencia!

Ahora los rumores apuntan a la salida del próximo OnePlus 6 para el mes de marzo aprovechando la salida del chipset Snapdragon 845 y, claro por qué no, una renovada pantalla 18:9 “sin bordes”. ¿NETA?

La única innovación que valdría el gasto en un terminal Android nuevo sería el esperado lector de huellas integrado a la pantalla; aunque no sería el primer modelo en tenerlo, sí tomaría la ventaja en cuanto a las marcas más reconocidas en el mercado global.

Todo parece cuadrar en el cuarto de rumores, puesto que Synaptics anunció que sus sensores de huellas ópticos Clear Display ID se encuentran en producción en masa y listos para comercializarse a cualquier postor… Y Samsung negó estar interesado, por lo que todo apunta a que OnePlus lenvanto la mano y matará rápidamente a su cuarta generación de smartphones. ¿Listos para empeñar su OnePlus 5t? Yo sí…

 

Etiquetas

Gus Galván

Estudiante de la Maestria en Periodismo Digital en la UdG. Egresado de FCPyS UNAM (te extraño "Perro Polakas") Chilango inverso y workaholic declarado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te puede interesar

Close
Close

Adblock Detected

Por favor apóyanos deshabilitando tu adblocker
X