Cine y SeriesTrendsNews

‘Bao’ el nuevo cortometraje de Disney

Se podrá disfrutar antes de 'Los Increíbles'.

Ya sabemos todos que por fin, después de esperar tantos años, ‘The Incredibles 2‘ ya está próxima a salir y como es costumbre de Disney y Pixar sus películas vienen acompañadas de un cortometraje previo; ‘Bao‘ es el que acompañará a esta segunda parte, así lo dió a conocer Entertainment Weekly mostrando las primeras imágenes.

Bao‘ trata en 7 minutos y medio la historia de una mujer chino-canadiense que mientras sufre una depresión por el nido vacío (o sea que sus hijos ya se independizaron y se fueron de casa) cuando un día uno de sus dumplings caseros cobra vida.

La historia fue escrita por Domee Shi, quien ya ha trabajado en historias como ‘Inside Out’ y ‘The Good Dinosaur’. Es la primera vez en la historia de Disney que una mujer dirige un cortometraje. Domee dice que la palabra ‘Bao‘ en chino tiene dos significados, la primera es un bollo al vapor mientras que la segunda significa ‘tesoro’ algo que es precioso.

La historia podrás disfrutarla completa hasta el 15 de junio, ese día será su estreno mundial; ya veremos si se convertirá en nuestro corto favorito, el último mejor visto tal vez fue ‘Lava You’ estrenado junto con ‘Inside Out’.

 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close

Adblock Detected

Por favor apóyanos deshabilitando tu adblocker