Tecnología

Nuevo iPad sin cambios y con el mismo precio

El diseño que ya conocemos de la última generación continúa.

Apple presenta su nueva de iPad de 9.7′ pero sin ninguna novedad en su diseño, mismo tamaño y hasta mismo precio; y como saben complacer a sus consumidores, se enfocaron en  la educación.
Su pantalla de 9.7 pulgadas con retina display y procesador A10 Fusion, y continuando con sus sistemas de seguridad el lector de huellas Touch ID se incluye en el Home en la parte inferior frontal.
Y como su uso seguro será constante, ofrece 10 horas de batería continua de reproducción; sus 2 cámaras, la clásica Facetime HD al frente y la trasera de 8 MP capaz de grabar videos en Full HD.
Lo nuevo que ofrece este modelo de iPad es el soporte con el Apple Pencil, ideal para hacer las tareas más sencillas, como anotaciones; por supuesto este accesorio no viene incluido y se vende por separado.
En Estados Unidos será lanzado primeramente esta primera semana de abril, la versión de 32 GB de almacenamiento estará en el mercado con un precio de 329 dólares y los estudiantes podrán conseguirla desde 299 dólares.
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te puede interesar

Close
Close

Adblock Detected

Por favor apóyanos deshabilitando tu adblocker