FestivalesTopTrendsNewsVive Latino

Vive Latino 2018: Gorillaz ¡impresionante!

Cumplió con las expectativas, tras 16 años de ausencia en México.

Cumpliendo todas las expectativas, Gorillaz presentó un espectáculo impresionante para cerrar las actividades del escenario principal del Vive Latino 2018. Damon Albarn y compañía aparecieron en el escenario con sendas máscaras de luchadores, en un guiño hacia la cultura popular mexicana que fue recibido con aplausos.

La agrupación demostró porqué es una de las presentaciones en vivo más aplaudidas y mejor reseñadas de los últimos años. El escenario acogió a más de 20 músicos que, liderados por Damon Albarn y De La Soul, dieron vida a la música de los personajes animados que componen Gorillaz.

El setlist no quedo a deber a nadie. Recorrió las diferentes etapas de la agrupación británica, con temas como “Tomorrow Comes Today” y “El mañana”, de los más celebrados por el público. Después de 17 temas cerraron su participación con “Feel Good Inc.” uno de los singles más populares. Después de un breve descanso y ante la insistencia del público mexicano Gorillaz regresó al escenario para interpretar 3 temas más: “Hong Kong”, “Kids With Guns” y “Clint Eastwood”. Finalizando las actividades del escenario principal del festival.

Setlist
M1 A1
Last Living Souls
Rhinestone Eyes
Tomorrow Comes Today
Every Planet We Reach Is Dead
Saturnz Barz
19-2000
Superfast Jellyfis
On Melancholy Hill
El Mañana
Charger
Strobelite
Elevator Going Up
Andromeda
Sex Murder Party
Garage Palace
Stylo
Dirty Harry
Feel Good Inc.

Encore:
Hong Kong
Kids With Guns
Clint Eastwood


Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close

Adblock Detected

Por favor apóyanos deshabilitando tu adblocker