Home / Música / Roger Waters regresa a México

Roger Waters regresa a México

Roger Waters tendrá tres presentaciones en nuestro país, como parte de su gira Us + Them. Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey serán parte de una de las giras que más expectativa guarda en el 2018; sobre todo por un setlist aplaudido por el recorrido que da a la carrera del consagrado músico.

El concierto contará con canciones de los más grandes álbumes de Pink Floyd (The Dark Side of The Moon, The Wall, Animals, ¿Wish You Were Here) además de temas de su más reciente álbum “Is This the Life We Really Want?”.

Los boletos para las presentaciones, estarán disponibles en Preventa Exclusiva para Tarjetahabientes Citibanamex el 19 y 20 de febrero. Para más información visita www.RogerWaters.com

Actualización

Tras agotar las entradas para los conciertos previamente anunciados, Roger Waters da a conocer que agregará dos fechas más a su gira Us + Them durante su paso por el país. Las nuevas fechas están programadas para el 29 de noviembre en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México y el 5 de diciembre en la Arena VFG de Guadalajara.

Acerca de La Amenaza Elegante

Te puede interesar

Música, Arte, Comedia y más en el Festival Marvin

3 bandas lideran el cartel del Festival Marvin de este 2018, Buzzcocks, Gang of Four …

Deja un comentario