Cine y Series

Todo lo que sabemos de ‘Solo: a Star Wars History’

Disney y Lucasfilm presentaron el primer trailer de Solo: A Star Wars Story, la esperada cinta que nos contará más de la historia del mítico cazarecompensas. El estreno del adelanto fue durante el Super Bowl LII, que si bien no mostró mucho sobre la trama de la cinta, si deja ver a los personajes que formarán parte de la primera entrega de lo que puede ser una saga.

Alden Ehrenreich toma el papel del joven Han Solo; donde parece ubicarse con cierta soltura. Las estrellas del trailer son Chewbacca y Donald Glover en el papel de Lando Calrissian.

Para continuar la promoción de la cinta, también fueron liberados cuatro pósters individuales con los protagonistas del filme; sin aportar ningún detalle adicional de la historia.

Nuevos pósters promocionales de @soloastarwarsstory #solo #starwars #hansolo #poster #movie #disney

Una publicación compartida por Trends News MX (@trendsnewsmx) el

Entertaiment Weekly también apoyó  la promoción de la cinta. Recientemente publicaron una entrevista con Emilia Clark acompañada de tres nuevas imágenes de la cinta. Nuevamente no revelan mucho sobre el argumento, pero si nos dejan ver otros nuevos escenarios para nuestros protagonistas. El estreno de la cinta será el 25 de mayo del 2018 y, aunque no es la favorita de los puristas de la saga, existe una creciente expectativa sobre el estreno.

 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close

Adblock Detected

Por favor apóyanos deshabilitando tu adblocker