Stan Lee acusado de acoso sexual a enfermeras

A Disney no le va a gustar...

El movimiento #MeToo va con todo y ahora apunta sus cañones hacia el creador de Spider-Man y The X-Men. Stan Lee, según reportes del Daily Mail, estaría involucrado en casos de acoso contra varias enfermeras empleadas para su cuidado.

“El Señor Lee niega categóricamente estas acusaciones falsas y despreciables y que tiene toda la intención de luchar para proteger a su  buen nombre y carácter impecable “, se lee en un comunicado del abogado de Lee, Tom Lallas, defendiendo la inocencia del creador de la parte más exitosa del universo Marvel.

Por su parte, Daily Mail cita a diversas fuentes que acusan al “buen amigo Stan” de solicitar ciertas complacencias sexuales a diversas enfermeras a su cuidado; además de involucrar a su guardaespaldas personal en el acoso y amenaza a las cuidadoras privadas.

Sin embargo no existen reportes policiales que respalden las afrentas de la compañía de enfermeras a cargo del Stan Lee. En parte debido a que los abogados del autor mantienen una acusación de extorsión sobre la compañía hoy acusadora; con la cual finalizó contrato a finales del año pasado. La nueva compañía de cuidado personal que atiende al señor Lee se refiere a él como una persona “educada, amable y respetuosa”.

 

 

 

 

Después de las múltiples revelaciones sobre acoso sexual ocurridas en el mundo del espectáculo, bien valdría la pena esperar las resoluciones legales.