Por qué amamos los nuevos títulos de Stranger Things

Bienvenido a los ochentas (de nuevo)

El 15 de julio del 2016 Stranger Things entró en nuestras vidas de golpe; así como casi todas las cosas importantes en la vida: llegó sin avisar y casi por casualidad. Hace más de un año Netflix estrenó una serie que combina perfectamente la nostalgia con referencias del cine de ciencia ficción y aventuras de la época (Spilberg, King, los putos amos). El éxito representó un golpe de autoridad y demostró el potencial de la plataforma de streaming como productora de contenidos originales.

Eleven y compañía llegaron a nuestras vidas para quedarse, ayudarnos a vencer al Demogorgón y encontrar Will. En el camino robaron nuestros corazones y dejaron un hueco con su partida; la espera duraría más de 1 año. Estamos en la cuenta regresiva para que el próximo 29 de octubre la segunda temporada de Stranger Things sea liberada vía streaming y los detalles liberados solo alimentan nuestra impaciencia.

Hace unos días Netflix liberó los nuevos títulos de la serie que, además de situarnos en un contexto temporal, no sacan lágrimas de nostalgia. ¡Vuelve a casa Eleven!

Nuevos títulos para la segunda temporada de #StrangerThings Bienvenido a los 80s #again #netflix ❤️

Una publicación compartida por Trends News MX (@trendsnewsmx) el