La experiencia Heineken regresa al Live Out 2017

#NoDJNoParty

La experiencia Heineken House regresa por segundo año consecutivo a #LiveOut17 con la presencia de invitados de Francia, Estados Unidos y Sudáfrica.

La carpa dedicada a la presentación de DJ’s regresará al festival internacional de Monterrey con un “menú” interesante y con una buena cantidad de seguidores en nuestro país. Así que Heineken House tendrá la visita de Zimmer, productos y Dj que entre sonidos discos llamó la atención de medios como Vice y salas de música en París y Los Angeles. Prince Fox, creador sonoro con base en New York, cuenta con una carrera corta pero prometedora. Encasillado en el future pop lanzó en 2015 un EP bajo el cobijo de Casablanca Records.

Para continuar la fiesta Madds, modelo y DJ que ya recorrió los principales festivales de España, pondrá un toque especial a la caída de la tarde. Para cerrar dos platos fuertes: Cade, una de las nuevas joyitas del EDM que va escalando posiciones con su hit veraniego “I Know You Know” y BAIO, bajista de la banda Vampire Weekend, que aprovecha su faceta de DJ para experimentar con matices que normalmente no puede en grupo.

¿Te los vas a perder?

Heineken House Live Out 17

Heineken House Live Out 17